Saturday, February 6, 2016

Ruben Rivas, Auto-biografia



Mi nombre es Rubén Rivas, nací en San Miguel, El Salvador en 1984. Mi padre es un abogado y mi madre era una vendedora de joyas.  Cuando pequeño fui parte de las escuelas de CD Águila en donde jugué para el ex entrenador de La Selección de El Salvador y de equipos como CD Águila y Alianza, el profesor Juan Ramón Paredes. Jugando para las inferiores de Águila fui campeón departamental y regional en las edades sub13 y sub14. A los 16 años me moví para Palos Verdes, California. Allá asistí al bachillerato de Península High School por un año y medio. Después en el 2002 me moví a Columbia, Carolina del Sur con mi familia. En Carolina del Sur asistí al bachillerato Dutch Fork High School and en el participe en el equipo de futbol. 




Al graduarme del bachillerato, no hablaba ingles suficiente para asistir a una universidad, así que estuve tomando clases en Midlands Technicall college. En el 2005 decidí regresarme a Los Ángeles para jugar futbol en la Universidad Cal State Los Ángeles, desafortunadamente no se dieron las cosas y estuve trabajando de servicio al cliente y de modelo para la empresa Hollister. Cuando estuve en Los Ángeles jugué futbol para la liga semi-pro de Glendale junto al ex jugador del DC United y Toronto Luis Silva, después de jugar un par de temporadas decidí ir a probarme al LA Galaxy, hice el primer recorte pero hasta ahí llego mi aspiración de jugar al futbol profesional, entonces decidí regresar a Carolina del Sur para terminar la Universidad.

Cuando regrese a Carolina del Sur, decidí contactar a un entrenador que había conocido en una capacitación de entrenadores, el Profesor Van Taylor, el me había comentado que había jugado con Pele en el Cosmos de Nueva York.  Decidí estudiar y jugar futbol para la Universidad de Lander y terminar mi licenciatura en comunicaciones.  Me atrajo mucho la universidad de Lander debido al buen programa de futbol que tienen, había escuchado que tenían muchos jugadores Británicos.



Cuando estuve en Lander trabaje para el departamento de comunicaciones en donde ayude con la producción de noticias de televisión, produje 3 programas de radio, participe en un festival de filmación en el que ayude en la producción de una película amateur. 



Las comunicaciones me apasionan, todo lo que tiene que ver con periodismo, información y entretenimiento. Me gusta la radio, la televisión, la filmación, la escritura. En un futuro me gustaría ser el propietario de mi propia compañía de producción y producir programas de radio, televisión y filmación.  


Mi ultima experiencia fue con la compañía de Caterpillar en el departamento de marketing, trabajamos mucho con estrategias para mejorar nuestras relaciones con clientes de todo el mundo, yo me encargaba de promover nuestros productos y servicios al mercado hispano-hablante.  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.